Contador General BPS
Salles Sainz Grant Thornton
Ciudad de México, Mexico
hace 9 días

Descripción :

Planear, ejecutar y concluir los trabajos asignados asegurándote de cumplir con los requerimientos del cliente. Así mismo mantener una adecuada coordinación con la Administración del cliente, Supervisor y Compañeros.

Recopilar información, documentación para el registro y procesamiento de las transacciones.

Elaborar nóminas, calcular impuestos, pagos provisionales y elaborar declaraciones fiscales de los clientes.

Qué necesito demostrar?

Ser Contador Público, pasante o titulado.

Tener experiencia mínima de 2 año en contabilidad en general, cálculo de impuestos federales y de nómina, preparación de estados financieros y contabilización de obligaciones laborales.

También es importante tener conocimientos intermedios avanzados de Word y Excel, conocimientos básicos de sistemas contables y de nómina.

Qué te ofrecemos?

Sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, excelentes beneficios y ambiente de trabajo, plan de aprendizaje y desarrollo.

No lo pienses más

Si cuentas con estos conocimientos y te interesa nuestra vacante, envíanos tu CV por este mismo medio para concertar una entrevista.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación