Event Car Driver - Guadalajara
redbull uk
Guadalajara
hace 16 días

Areas that play to your strengths

all the responsibilities we'll trust you with)

Embajador de la marca

El Event Car Driver representa a Red Bull en todo momento frente a nuestros consumidores durante sus viajes y actividades.

Debe de ser confiable y estar bien informado sobre los productos, beneficios y ser capaz de manejar las objeciones de la marca.

Es responsable de tener suficientes latas de Red Bull y herramientas de marketing tales como volantes, folletos informativos de deportes, MediaHouse, etc.

con la finalidad de incrementar el alcance de la marca.

SUGGA

El "Sugga" es uno de los activos más importantes de la marca y ésta posición tiene como responsabilidad mantener el vehículo en óptimas condiciones en términos de seguridad y eficiencia, asegurando el 100% de fiabilidad, sin averías del vehículo en el interior y debe de contar con una excelente apariencia (servicio anual, limpieza, calidad, etc.).

Informa a los organizadores de los eventos, DJ's, etc, acerca del uso y las posibilidades que tiene el vehículo y el equipo proponiendo constantemente nuevas ideas y soluciones únicas.

Es responsable de obtener todos los permisos necesarios para el uso del vehículo durante todas sus actividades.

Administra el uso del vehículo y está en constante contacto con las diferentes áreas (sport, culture, consumer-collection y on-

premise) apoyándolos y orientándolos en cuanto a posibilidades del vehículo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación