Asesor Financiero Sucursal Tula
Siempre Creciendo
Hidalgo, México
hace 1 día
source : Trabajos.com
  • SIEMPRE CRECIENDO, S.A.
  • DE C.V.

    SOFOM ENR : : .Somos una empresa dedicada a financiar el desarrollo de las microempresas económicamente activas, a través de productos financieros especializados, comprometidos con la productividad y la calidad de vida de quienes formamos parte de la empresa actualmente con mas de 100 Sucursales a Nivel Nacional, Siendo una de las mejores 5 Microfinancieras en el pais.

    Si deseas formar parte de un excelente grupo de trabajo : SOLICITAMOS ASESOR FINANCIERO SUC.

    TULA DE ALLENDE REQUISITOS : EDAD : 23 a 40 años.ESCOLARIDAD : Mínimo Secundaria concluidaSEXO : Indistinto EXPERIENCIA : Experiencia minima 6 meses en Ventas de Campo, Gusto por las Ventas, Preferentemente cuente con moto, Disponibilidad de Horario.

    HABILIDADES : Facilidad de PalabraTrato al Cliente OFRECEMOS : Sueldo base competitivo.Excelente esquema de bonificación Pagos Quincenales y MensualesPrestaciones superiores a las de ley.

    Una Moto al cumplir un año Apoyo de transporte semanal UniformeSeguro de vida.Plan de carrera y crecimiento profesional.Capacitación constante.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación