Sales Strategy Coordinator
Citigroup Inc
Distrito Federal, MEX
hace 3 días

Description

Perfil del Puesto Vacante Puesto Tipo Coordinador de Estrategía de Ventas Digital Escolaridad *Licenciatura o Ingenieria concluida : Áreas Económico Administrativas / Finanzas / Mercadotecnia o afín.

  • Maestría deseable Experiencia *2 a 4 años en Ventas Retail, deseable.
  • Mercadotecnia y Promoción, deseable.
  • Sector Bancario Conocimientos específicos (idioma, conocimiento técnico o certificación) *Manejo de didáctica : saber enseñar y transmitir conocimiento.
  • Uso avanzado de Office (Elaboración de presentaciones ejecutivas, Manejo de Bases de Datos, controles y Análisis Información)
  • Deseable, conocimientos de Procesos de Venta en Sucursal y / o de Banca Comercial (Normativos)
  • Deseable Inglés- Fluido 80% (Escritura y conversación) Competencias Liderazgo, Influyente, Trabajo en Equipo, Excelente habilidades de Comunicación y Alto nivel de Negociación (Facilidad de Palabra) Actitud de Servicio, Trabajo bajo presión, Orientación a resultados, Capacidad de análisis e interpretacion de indicadores financieros Solución de problemas, integración e interrelación con diferentes grupos de trabajo (tanto por nivel jerárquico / de responsabilidad como por la dispersión geográfica) Horario de trabajo 9-

  • 19 hrs con disponibilidad a viajar Jornada Laboral Lunes a Viernes Objetivo y Funciones principales Elaborar un plan de acción para incrementar las ventas a nivel negocio en Sucursales Digitales con base en las diferentes Disciplinas implementadas en el Banco (Referencias, Telemarketing, venta cruzada y canal alterno) y Productos (Captación, Colocación, Seguros, Afore e Hipotecario) de la División, a través del análisis e interpretación de indicadores, con la finalidad de tomar decisiones de negocio y detectar mejoras al proceso de ventas en conjunto con los responsables de las diferentes áreas de interacción;
  • Dictaminación, Gerencias de Producto, Riesgo, Banca Patrimonial, Afore, Mercadotecnia, Franquicia Comercial y Operaciones, entre otras.

    Diseñar un "Modelo de ventas de mejora en Sucursales Digitales" conformado por 5 pasos : Diagnóstico, Plan de Acción, "Traje a la Medida", Establecimiento de compromisos y Seguimiento de Indicadores.

    Qualifications

    Perfil del Puesto Vacante Puesto Tipo Coordinador de Estrategía de Ventas Digital Escolaridad *Licenciatura o Ingenieria concluida : Áreas Económico Administrativas / Finanzas / Mercadotecnia o afín.

  • Maestría deseable Experiencia *2 a 4 años en Ventas Retail, deseable.
  • Mercadotecnia y Promoción, deseable.
  • Sector Bancario Conocimientos específicos (idioma, conocimiento técnico o certificación) *Manejo de didáctica : saber enseñar y transmitir conocimiento.
  • Uso avanzado de Office (Elaboración de presentaciones ejecutivas, Manejo de Bases de Datos, controles y Análisis Información)
  • Deseable, conocimientos de Procesos de Venta en Sucursal y / o de Banca Comercial (Normativos)
  • Deseable Inglés- Fluido 80% (Escritura y conversación) Competencias Liderazgo, Influyente, Trabajo en Equipo, Excelente habilidades de Comunicación y Alto nivel de Negociación (Facilidad de Palabra) Actitud de Servicio, Trabajo bajo presión, Orientación a resultados, Capacidad de análisis e interpretacion de indicadores financieros Solución de problemas, integración e interrelación con diferentes grupos de trabajo (tanto por nivel jerárquico / de responsabilidad como por la dispersión geográfica) Horario de trabajo 9-

  • 19 hrs con disponibilidad a viajar Jornada Laboral Lunes a Viernes Objetivo y Funciones principales Elaborar un plan de acción para incrementar las ventas a nivel negocio en Sucursales Digitales con base en las diferentes Disciplinas implementadas en el Banco (Referencias, Telemarketing, venta cruzada y canal alterno) y Productos (Captación, Colocación, Seguros, Afore e Hipotecario) de la División, a través del análisis e interpretación de indicadores, con la finalidad de tomar decisiones de negocio y detectar mejoras al proceso de ventas en conjunto con los responsables de las diferentes áreas de interacción;
  • Dictaminación, Gerencias de Producto, Riesgo, Banca Patrimonial, Afore, Mercadotecnia, Franquicia Comercial y Operaciones, entre otras.

    Diseñar un "Modelo de ventas de mejora en Sucursales Digitales" conformado por 5 pasos : Diagnóstico, Plan de Acción, "Traje a la Medida", Establecimiento de compromisos y Seguimiento de Indicadores.

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