Consultores SAP diferentes modulos
Dextra Technologies
Distrito Federal, Distrito Federal
hace 51 días

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Positions : 5 profiles :

5 profiles :
  • SAP S4HANA - FI CO
  • SAP Solman
  • ABAP with experiencia on HR
  • El nivel L2 de soporte corresponde a un equipo de soporte especializado responsable de restaurar las operaciones en caso de una falla total o parcial, una vez que el ticket ha sido creado y escalado a su nivel, aplicando soluciones temporales o definitivas cuando la falla no implique cambios al código de configuración o configuraciones especiales.

    Este nivel es responsable de atender algunos de los requerimientos de servicio, así como escalar al equipo L3 los tickets que no pudieron ser resueltos a este nivel y cuya solución requiere de un análisis más profundo.

    Este nivel debe de determinar :

  • Si el incidente o problema puede ser resuelto por el nivel
  • Si requiere información adicional para resolver el incidente o problema
  • Reestablecer la operación a niveles normales
  • Encontrar la mejor solución a su alcance Entre las funciones a cumplir por este nivel para las aplicaciones SAP, se encuentran las siguientes :
  • Encontrar y aplicar soluciones temporales o definitivas a los incidentes
  • Proveer ayuda y soporte a otros niveles para cubrir los requerimientos solicitados
  • Monitorear de transacciones críticas (S / 4HANAMills TM)
  • Verificar los datos para detección de errores o contestar preguntas
  • Entender y soportar nuevos servicios
  • Entrenar a Usuarios Clave o Super Usuarios Centrales por medio de cursos o con documentación
  • Realizar análisis de tendencias y diagnósticos para incidentes recurrentes
  • Realizar la gestión del job schedule
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