COCINEROS EN INSURGENTES SUR excelentes propinas vales de despensa
Manpower
Benito Juárez, Ciudad de México DF, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

El mejor restaurante para repartir sonrisas en esta temporada navideña que se acerca, en conjunto con Manpower, solicita COCINEROS A EN INSURGENTES SUR Esta es tu oportunidad de ser contratado el mismo día de la entrevista en INSURGENTES SUR 688, COL.

DEL VALLE con IVONNE ROJAS. Turnos rolados de 8 hrs diarias REQUISITOS Mayores de 18 años Experiencia mínima de 6 meses en cocina de restaurante o cafetería Conocimiento de Distintivo H Disponibilidad de tiempo Salario sueldo base excelentes propinas vales de despensa prestaciones de ley.

Adicional uniformes, capacitación pagada y oportunidad de crecimiento. Te esperamos en Insurgentes Sur 688, Col. Del Valle con IVONNE ROJAS.

Asiste con solicitud elaborada cartas de recomendación documentos para contratación Asiste sin cita previa, o bien, comunícate al 5530166862 o al 54481496.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación