Operador de Producción
Continental AG
Silao, Mexico
hace 5 días

Description

Operación de los equipos, dispositivos, máquinas y / o estaciones de trabajo, y entrenamiento de personal nuevo en cada operacion siempre y cuando este certificado todo

conforme a las instrucciones de operación respectivas y a los procedimientos de calidad, manufactura, seguridad y producción relacionados.

Mantener los niveles de materia prima necesaria y requerida para evitar paros de línea en su equipo / proceso realizando la gestion necesaria para su cumplimiento.

Cumplir con la velocidad estándar de la operación designada por ingeniería industrial y la no generación de piezas no conformes durante la operación de los equipos, dispositivos, máquinas y / o estaciones de trabajo.

Llenado completo y correcto de los datos solicitados en la hoja de ajuste y arranque de la estación de trabajo.

Llenado completo y correcto de los datos solicitados en la etiqueta de producto no conforme, que se genere durante la operación de la estación de trabajo.

Si se identifica material no conforme, separarlo y colocarlo en el contenedor de material no confrome. Si se encuentran 3 piezas seguidas de material no conforme o cinco durante el turno debe detener la estación y notificar al lider de proceso y / o supervisor de producción.

Monitoreo del funcionamiento de dispositivos de seguridad y guardas en buen estado de las estaciones de trabajo.

Mantener la estación de trabajo asignada conforme a la metodología de 5's.

Operador puede entrenar personal nuevo en el proceso siempre y cuando esté certificado en la operación en al que se require entrenar.

Apoyar al líder en lo referente al cambio de modelo y / o herramentales de la estación de trabajo asignada, conforme a la instrucción de cambio de modelo

Solicitar al almacén la materia prima materia en tiempo y forma que necesite la(s) línea(s) de producción, en comunicación con el líder de la(s) línea(s) en cuestión y abastecer con ella las estaciones de trabajo que lo soliciten.

Recorridos en las estaciones de trabajo de las áreas productivas para detección de faltante de material.

Confirmación en SAP de materiales recibidos en producción.

  • Asegurarse que ninguna línea u operación pare por falta de material prima necesaria
  • Recolectar los contenedores de la materia prima no utilizada en cada estación de trabajo después de que se efectuó en ella un cambio de modelo y entregarlo al almacén.

    Detectar y reportarla materia prima dañada procedente del almacén, que se encuentre antes de entregarla a las estaciones de trabajo.

    Cualquier actividad relacionada con su trabajo que su jefe directo le solicite.

    Qualifications

    1año de experiencia como operador en líneas de producción ( deseable )

    Certificado de Secundaria / Certificado de Bachillerato ( deseable )

    Fostering Teamwork

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación