SUPERVISOR DE IMPORTACIONES
Grupo Bimbo
Alvaro Obregon D. F., México
hace 39 días

SUPERVISOR DE IMPORTACIONES

SUPERVISOR ANALISTA

Alvaro Obregon D. F., México, D.F.

Requisitos generales

En Grupo Bimbo te invitamos a participar en su proceso de selección para : SUPERVISOR DE IMPORTACIONESREQUISITOSFORMACIÓN : Lic Relaciones comerciales, Comercio internacional, mkt, administraicón o carreras similares.

Experiencia en importaciones minima 2 añosActividades a realizar : 1. Administración de programas de embarques de importación con proveedores extranjeros 2.

Ejecución de trámites de comercio exterior ante las aduanas e instituciones gubernamentales 3. Coordinación logística con proveedores de transporte nacional e internacional 4.

Documentación de expedientes de comercio exterior 5. Administración de facturación y pagos de proveedores asociados al comercio exteriorConocimientos en : 1.

Legislación de Comercio Exterior2. Clasificación Arancelaria3. Operación Aduanera4. Gestión de trámites ante dependencias gubernamentales5.

Logística nacional e internacionalSueldo 17,000 + prestaciones superiores a las de la leyZona de trabajo : Azcapotzalco.

En Grupo Bimbo no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender"

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación