Maestro particular de Español para extranjeros
Superprof
Monterrey, MX
hace 3 días

Empresa

Superprof es la compañía internacional más reconocida en el ámbito de las clases particulares. Presentes en más de 15 países somos el puente entre aquellos que deseen aprender y quienes quieren enseñar.

Misión

Buscamos profesionales dedicados al área de los idiomas, las letras y su enseñanza para dar apoyo a los alumnos miembros de la comunidad Superprof en Nuevo León.

Titulados y pasantes, con título vigente o por tramitar, pueden aplicar. Está en nuestros principios la idea de que todos tienen algo que ofrecer y todo aquel con una pasión tiene el potencial de convertirse en un gran profesor y mentor.

Ventajas

Nuestros profesores adquieren el beneficio de unirse a la comunidad educativa más grande a nivel mundial, además de poder trabajar de forma flexible.

Los maestros también tienen la libertad de manejar sus propios horarios, establecer tarifas de acuerdo a sus necesidades y conectarse con miles de estudiantes alrededor del mundo.

  • Maneja tus propias tarifas, sin intermediarios
  • Escoge a tus estudiantes y gestiona tu horario
  • Enseña desde la comodidad de tu casa, en tu localidad o en línea
  • Encuentra cientos de alumnos motivados y entusiasmados por aprender
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación