Gerente de Alimentos y Bebidas Femenino preferentemente
Hotel Real Villa Florida Veracruz, S.A. de C.V.
Boca del Río, Veracruz, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Descripción del empleo Responsable de administrar, coordinar y supervisar el buen funcionamiento de alimentos y bebidas en los centros de consumo del Hotel, con la finalidad de lograr la satisfacción de los clientes y cumplir con las metas de rentabilidad establecidas por la empresa.

Requisitos Escolaridad Lic. Turismo, Gastronomía, Alimentos, Administración. Capacidad de liderazgo, organización y comunicación.

Con sentido de urgencia Disponibilidad de horario Edad. 28 años en adelante Experiencia Tres años en el sector alimenticio en manejo de centros de consumo.

Realización de presupuestos de ingresos y egresos del área. Control de costos Costeo de recetas y menús Manejo de personal Manejo de paquetería Office Trato con proveedores y clientes Revisión y realización de órdenes de compra Control de las Mermas Ofrecemos Sueldo base Prestaciones de Ley Crecimiento y desarrollo Tipo de puesto Tiempo completo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación