Product Strategist
ADQUALIS
Barcelona y/o Madrid, España
hace 47 días

AdQualis Talent Search

Identificamos y seleccionamos los profesionales más adecuados para cada posición valorando tanto su adaptación curricular como competencial a las necesidades de los puestos y a las demandas organizativas.

AdQualis Talent Search trabaja con las más herramientas más eficientes, portales especializados, bolsas de trabajo de prestigiosas universidades y escuelas de negocio así como una amplia base de datos propia de candidatos.

AdQualis Talent Search aporta una consolidada experiencia con altos registros de éxito en base a una metodología propia en procesos de selección masivos.

Estos resultados son aplicables tanto para perfiles comerciales para redes de venta a nivel nacional, posiciones de "middle management", como programas Graduated para su incorporación y desarrollo en entornos de empresas multinacionales de todos los sectores de actividad empresarial.

Descripción de la oferta

  • El principal operador independiente de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de Europa precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona y / o Madrid;
  • PRODUCT STRATEGIST-

    Será su misión en dependencia directa del Product Strategy & Innovation Director, en la Dirección de Product Strategy & Innovation, la de analizar las tendencias del mercado para identificar nuevas oportunidades en los países en los que la organización está presente y definir la estrategia de producto de la compañía.

    Adicionalmente implementar nuevos productos estratégicos que generen beneficios para la compañía.

    Requisitos

    Buscamos un perfil con experiencia de al menos 5 años en dirección estratégica y desarrollo de productos, preferiblemente en consultoría, departamento de estrategia, operador telefonía móvil o start-

    up. Acostumbrado a analizar gran volumen de datos, definir estrategias, generación de ideas e identificación de requerimientos de productos.

    Perfil académico :

    Titulación universitaria : Ingeniería, Matemáticas o similar

    Competencia profesional completa en el idioma Inglés. Valorable italiano o francés como segundo idioma.

    Experto en el manejo de Microsoft Excel

    Perfil profesional :

    Mínimo 5 años de experiencia en consultoría, departamento de estrategia, operador y / o fabricante de telefonía móvil o start-up.

    Conocedor del mercado actual, tecnologías y tendencias en infraestructuras.

    Disponibilidad para viajar

    Identificar rápidamente tendencias basadas en información de múltiples fuentes o Gran capacidad de análisis de datos de fuentes diversas.

    Expeririencia valorable : Haber trabajado con start-ups, haber lanzado innovation challenges y hackathons.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación