Mystery shopper para calificar BANCO Nochistlán ZACATECAS
BS Marketing S.C.
Nochistlán de Mejía, Zacatecas, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

Solicito Mystery Shopper Comprador Misterioso para evaluar Sucursal Bancaria en Nochistlán ZACATECAS FUNCION Realizar una única visita para calificar Banco y medir estándares de calidad, limpieza, seguridad de cajeros automáticos, Línea Telefónica para usuarios, Información brindada por los ejecutivos de cuenta y atención a ventanilla.

REQUISITOS Edad 23 45 años. Escolaridad mínima Bachillerato Discreto honesto Responsable Buena redacción y ortografía. Contar con teléfono celular que grabe audio y fotografías para evidencias.

Disponibilidad de horario por la mañana. ZONAS PARA REALIZAR EL ESTUDIO Nochistlán ZACATECAS OFRECEMOS Pago por evaluación realizada 150.

Probabilidades de estar como fijo a realizar evaluaciones en la ciudad donde radica o alrededores, mismo proyecto u otros.

Un par de horas invertidas por realizar la visita y captura de resultados. SI TE INTERESA, POSTULATE POR ESTE MEDIO. EN BREVE NOS CONTACTAMOS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación