Representante De Trade Marketing (chihuahua)
British American Tobacco México
Chihuahua, Chihuahua, México
hace 7 días
source : Trabajos.com

Somos BAT. Líder global con más de 200 marcas en alrededor de 200 mercados. Unimos las mentes más brillantes del mundo. Por eso valoramos lo único.

Si siente entusiasmo, pasión y ambición, como Representante de Trade Marketing alcanzará su potencial, a través de procesos esenciales que causan un verdadero impacto en la compañía.

Principales responsabilidades : Ejecutar las actividades de marketing en los puntos de venta definidos como OXXO, Círculo K, Del Río, etc.

con el fin de cumplir con los objetivos de los clientes y de los consumidores. Asegurar el cumplimiento de los objetivos en términos de disponibilidad, visibilidad, volumen, margen, calidad y el precio de los productos, por cada canal especificado.

Negociar presencia en base a la estrategia de marca, siguiendo las regulaciones de la categoría. Monitoreo del comportamiento de las marcas en los puntos de venta.

Reunir / proporcionar ideas sobre cómo desarrollar puntos de contacto al por menor y los programas comerciales. Desarrollo de estrategias locales para los clientes del canal de ventas.

Proponer actividades para llegar a nuestro consumidor principal. Desarrollar relaciones comerciales con stakeholders de cuentas y clientes estratégicos.

Requerimientos esenciales : Profesional universitario en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería, o similares. Licencia de conducir vigente Nivel de inglés : Intermedio o Avanzado.

Habilidad de análisis. Conocimiento o experiencia relacionada con ventas en campo (visitas a clientes, rutas de venta, etc.

Habilidades de comunicación. Habilidad de servicio al cliente. British American Tobacco es una de las compañías multinacionales líder, con marcas vendidas en más de 200 mercados, hechos en 44 fábricas en 42 países.

Estamos orgullosos de estar consistentemente dentro de las 5 compañías de la Bolsa de Valores de Londres. Nuestro portafolio incluye nuestras mundialmente famosas marcas ?

Dunhill, Kent, Lucky Strike, Pall Mall y Rothmans ? junto con muchas marcas líderes internacionales tales como Vogue, Peter Stuyvesant y State Express 555.

De la mano con nuestro negocio tradicional de tabaco, también desarrollamos productos que le dan a los consumidores menos riesgos alternativos a los cigarros regulares.

Nuestra nueva generación de productos, ya está liderando el camino en la industria del vapor y dispositivos de calentamiento de tabaco.

Continuamos dearrollanndo un portafolio sólido de soluciones al consumidor que ya incluyen marcas globalmente conocidas como Vype, Glo and Voke.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación