Enfermera General Título y cédula
Hospital Medica Sur
Tlalpan, Ciudad de México DF, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

MÉDICA SUR Excelencia Médica, Calidez Humana. Busca tu talento para integrarse a laborar en su reconocido equipo de trabajo gracias a sus elevados estándares de calidad en su servicio ocupando el puesto como Enfermera General REQUISITOS Escolaridad Carrera Técnica INDISPENSABLE tener Titulo y cédula.

Si no cuentas con este documentos no podrás tener un proceso de selección. Experiencia Reciente de 1 AÑO COMO MÍNIMO en hospital de Tercer y Segundo nivel.

Manejo de medicamentos controlados. Administración adecuado de medicamentos. Manejo de carro rojo. Manejo de bombas de infusión.

Indispensable Vivir a 1 hora hora y media como máximo de nuestras Instalaciones que están ubicadas en Zona Sur de Hospitales Tlalpan.

Título y Cédula. Hasta 45 años de edad. Ofrecemos Sueldo base mensual atractivo. 2 Días de descanso a la semana. 13 Días de vacaciones.

21 Días de Aguinaldo. 45 Prima vacacional. Vales de despensa. Servicio de Comedor Subsidiado Seguro de Vida. Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Uniformes. Apoyo para transporte. Fondo de Ahorro. 54247200 ext 4519

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación