Programador RPG :::Monterrey::: - RPG
HITSS
, Nuevo León, MX
hace 11 días
source : beBee

HITSS, empresa Mexicana, catalogada como una de las 500 más importantes del País y la tercera en TI, con presencia a nivel Nacional e Internacional busca personal, en este momento requerimos : Analista Programador RPG ILE, AS400 Escolaridad : Ing.

en Sistemas Computacionales, Lic.

En Informática, Técnico Superior Universitario o afín.

Experiencia mínima de 3 años : Análisis y programación RPG / ILE / AS400 Bases de Datos SQL Análisis de Documentación técnica de sistemas Mantenimiento y Desarrollo de sistemas en Lenguaje RPG Zona de Trabajo Nuevo León, Mty.

Ofrecemos : Prestaciones de Ley Seguro de GMM Seguro de Vida Amplia Cartera de Descuentos Becas Interesados enviar CV en formato Word preferentemente vía correo electrónico.

FAVOR DE NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO "Sus Datos Personales recopilados a través de sus Curriculums, serán utilizados bajo los fines establecidos en nuestro Aviso de Privacidad integral para candidatos, mismo que se encuentra y podrá consultar en nuestra página de internet"

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación