Office Manager - Sector de logística
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 8 días

Administrar y controlar los insumos y necesidades de la oficina

POrganizar eventos corporativos y logística de viaje

Detalles del cliente

Reconocida empresa dedicada al sector de logística con presencia a nivel mundial.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Administrar y controlar los insumos y necesidades de la oficina
  • Supervisar al personal de mantenimiento y limpieza
  • Organizar eventos corporativos y logística de viaje
  • Llevar al día la agenda del director
  • Apoyar al equipo en temas administrativos
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría, o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años como Office Manager, Coordinador Administrativo o Asistente de Alto Nivel (Dirección, Presidencia, CEO, etc).

    Conocimientos en paquetería Office. Proactividad, sentido de urgencia, responsabilidad, organización y trabajo en equipo.

    Disponibilidad para trabajar en la zona de Polanco, Santa Fe o Interlomas. Inglés avanzado indispensable.

    Oferta de empleo

  • Prestaciones superiores a la ley
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