Auxiliar contable
Distribuidora de Dulces Leche y Miel S.A de C.V.
Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MX
hace 4 días
source : Jora

Dulcerias Leche y Miel, S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de una extensa gama de dulces y frituras, con el compromiso de que el cliente obtenga lo que busca.

Ofrecemos un agradable ambiente de trabajo donde prevalezcan las actitudes de Orden, honestidad y Pro-actividad. Ubicado en tres puntos de venta : centro de Texcoco, la Villa y Ciudad Nezahualcoyotl.

El puesto de Auxiliar Contable cuenta con un suelo de $1,100 a la semana más prestaciones de Ley. El horario es de 8 : 00 a 18 : 00 horas de Lunes a Sábado, el punto de venta se encuentra ubicado en Av.

Pantitlan No. 149 Col. México 2 sección Nezahualcóyotl Estado de México, C.P. 57620.

  • Las funciones a realizar son : Excelente manejo de excel, word y power point; captura y gráfica de ventas; redactar escritos;
  • contestar y elaborar correos; Reclutamiento y selección; Archivar documentación organización y control; arrastre de gastos y captura.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación