Ejecutivo de Telemarketing Exp en Ventas, Cobranza y Logística
Prowork
Puebla, Puebla, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Telemarketing, para la ciudad de Puebla, para nuestro cliente una importante empresa del giro alimenticio dulces.

Requisitos Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar y realizando funciones similares Escolaridad Lic. en Administración y Marketing.

Sexo Indistinto Edad 25 40 años de preferencia Experiencia y conocimientos en Indispensable Atención a clientes Seguimiento a pedidos y a la cobranza Seguimiento a la logística Realización de plan del día, semanal y mensual Manejo de estadísticas de cada zona Manejo de información de ventas Ofrecemos Salario atractivo comisiones prestaciones de ley.

Pago semanal. Horario de trabajo Lunes a Viernes 8 AM 5 PM, Sábado 8 AM 1 PM Lugar de Trabajo Parque Industrial 2000 Por favor postularse SOLO si cubres el perfil.

Candidatos que no cubren el perfil no serán tomados en cuenta.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación