Jefe de Servicio Jornada Mixta
Besco
Cuauhtémoc, Ciudad de México DF, México
hace 2 horas
source : Computrabajo.com

2. Responsabilidades. Las Funciones y responsabilidades de un Jefe de Servicio pueden variar, según los alcances del Contrato o Contratos asignados.

1. Coordinar las actividades de los Supervisores de Servicio a cargo. 2. Conocer las Políticas, lineamientos y el Reglamento Interior de Trabajo de la empresa así como las políticas y procedimientos de cada uno de los inmuebles o contratos, y asegurar que las actividades del personal a cargo se realicen con apego a estas.

3. Conocer los alcances y compromisos pactados con los clientes en cada uno de los contratos que están bajo su responsabilidad, así como las exigencias, para planear de manera efectiva las actividades del personal a cargo supervisores.

4. Asegurar que las actividades, trabajos y servicios proporcionados al cliente, se realicen en cumpliendo tiempos de entrega, calidad y bajo estándares de seguridad.

5. Brindar atención personalizada al cliente, mantener comunicación constante que le permita conocer oportunamente, sus necesidades de servicio y asegurar su atención así como informarlo en forma veraz y objetiva sobre los avances de los programas de trabajo.

6. Participar en las juntas convocadas por el cliente en relación a la proporción de los servicios. 7. Administrar los recursos proporcionados o asignados al contrato, mediante la implementación de estrategias que permitan su control y aprovechamiento eficaz, de tal forma que permita la ejecución adecuada del contrato.

8. Asegurar los suministros oportunos y en la cantidad necesaria de los recursos materiales e insumos requeridos por el contrato refacciones, herramientas, equipos, etc.

dando seguimiento a todas las requisiciones ante el Departamento de Compras y Recursos Materiales. 9. Revisar y validar las solicitudes o requisiciones de materiales y herramientas elaboradas por el personal a su cago, verificando que se indique en forma clara y precisa, las cantidades y especificaciones sobre los productos y servicios requeridos.

10. Verificar los suministros, refacciones, materiales y herramientas, desde su entrega, que cumplan las cantidades y las especificaciones previamente establecidas en las requisiciones.

11. Llevar un control documentado de los suministros de materiales o refacciones, reflejando consumos, frecuencia de solicitud, puntos de consumo, etc.

12. Gestionar ante el Departamento de Recursos Materiales el reemplazo de las herramientas dañadas por operación. 13. Ejecutar en forma periódica y programada, la revisión de inventarios de refacciones, materiales e insumos, que permitan un control eficaz y programar oportunamente el suministro.

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