Sr Elect Equip Maint Tech
Skyworks
Mexicali, BCN, MX
hace 5 días

Skyworks Solutions, Inc. está empoderando la revolución de las redes inalámbricas. Nuestros semiconductores análogos altamente innovadores están conectando gente, lugares y cosas que abarca un número de nuevas e inimaginables aplicaciones.

Contamos con capacidades de amplia tecnología y uno de los más completos portafolios en la industria. Nuestros clientes son líderes globales en la industria, quienes están manejando plataformas innovadoras que están cambiando la manera en que todos nosotros vivimos, trabajamos y jugamos.

Nuestro equipo global colabora diariamente para crear los semiconductores en los que el mundo confía. Si usted está buscando retos y una carrera emocionante en un ambiente pacífico, Skyworks ofrece posiciones en una cultura que promete toma de decisiones, libre intercambio de mejores prácticas y apropiamiento individual.

Aquí encontrará niveles mínimos de gerencia, comunicación abierta, confianza mutua y respeto.

Consulte para obtener información importante sobre datos personales y comunicaciones electrónicas.

Sr Elect Equip Maint Tech

Es responsable de ejecutar mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos de producción. Es el dueño del estado del equipo en cada plataforma, ejecuta los setups que requiere producción.

Es responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipo de prueba electrónica. Ejecuta los setups que requiere producción de acuerdo a prioridades.

Es responsable del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipo de prueba electrónica. Ejecuta los setups que requiere producción de acuerdo a prioridades.

Skyworks esta orgulloso de ser un empleador de igualdad de oportunidades, apoyando la diversidad en el lugar de trabajo.

  • Espere...
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación