Ejecutivo Help Desk (Atención al cliente)
MetLife
Cd. de México, DIF, MX
hace 6 días

En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre nuestros colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio y otorgando igualdad de oportunidades laborales tanto a hombres como a mujeres.

MetLife solicita : Ejecutivo de Help Desk

Descripción del trabajo

Dar atenciónasesoría a los usuarios de centros de servicio, promotorias y sucursales sobre las dudas que sepresenten sobre las aplicaciones para garantizar una operación estable en las distintas líneas de negocio

Actividades :

Analizar las incidencias que se presenten por los distintos canales (teléfono, mail)

Dar solución a problemas con las aplicaciones

Gestionar las soluciones para cada solicitud de incidencias.

Programar Bases de datos (foxpro, Excel macros)

Experiencia requerida

Programación Foxpro, Programación SQL, atención al cliente, negociación con distintas áreas, desarrollo de software, callcenter.

Conocimiento y / o habilidades requeridas

Desarrollo de software, Programación distintos lenguajes, trato con clientes internos, atención al cliente .

Ofrecemos : Excelente Sueldo Base.

Plan de Desarrollo.

Seguro de gastos médicos mayores

Formación Académica

Programador, actuario, matemático, ing en sistemas (Trunco)

En Metlife tenemos el compromiso de atraer, retener y maximizar el desarrollo y desempeño de una fuerza laboral diversa e inclusiva.

Es política de Metlife asegurar la igualdad de oportunidades laborales a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, género, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, ni por ningún otro motivo

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación