Técnico de Mantenimiento
American Axle & Manufacturing
Silao, GTO
hace 1 día

Position Description :

Somos AAM. Tenemos el poder para mover el mundo.

En AAM, estamos en busca de asociados que empujan los límites y accionan las soluciones para el futuro. Innovadores. Pensadores.

Soñadores. Hacedores. No importa el rol o función, cada asociado es una pieza de lo que hace grande a AAM.

Estamos creciendo y construyendo un #TeamAAM a ser el mejor. Únete a nosotros!

Las principales responsabilidades del técnico de mantenimiento están relacionados con las actividades para

Cumplir con el programa de mantenimiento preventivo y tener cero equipos parados para nuestra planta ubicada en parque industrial FIPASI en Silao, Guanajuato, México.

Sus principales responsabilidades serán :

Cumplir con el programa de mantenimiento preventivo

Mantenimiento correctivo, predictivo, planeado.

Asegurar no haya equipos parados

Reportar tiempo de ejecución en MAXIMO

Cumplir con el indicador de mtbf y mttr :

Estamos buscando :

Escolaridad : mínimo requerido Técnico Mecánico, Electromecánico o afín terminada

Inglés básico, (capaz de entender e interpretar textos sencillos).

De 3 a 5 Años en Manejo de PLC y CNC, en la industria automotriz o metalmecánica en el área de mantenimiento predictivo, preventivo y

Conocimientos en Interpretación de diagramas eléctricos control y potencia. Conocimiento de electrónica. PLC Allen Bradley, robots Fanuc a nivel de diagnóstico, Siemens Control / PLC.

Fuertes conocimientos en mecánica, neumática e hidráulica.

Conocimientos en centros de maquinado.

Responsable, Proactivo, Dinámico, Orientado a objetivos, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia y alto grado de comunicación.

Disponibilidad para Rolar Turnos, trabajar tiempo extra y fines de semana o días festivos.

Position Requirements :

Compensación y Beneficios

Nosotros recompensamos la inspiración y la motivación, los beneficios de trabajar para AAM incluyen, pero no se limitan a :

  • Un salario base competitivo
  • Seguro médico y dental
  • Seguro de vida
  • Programa de Apoyo Educativo
  • Fondo de Ahorro y match de la empresa
  • Plan de pensiones
  • Vacaciones pagadas
  • Vales de despensa
  • Oportunidades de crecimiento dentro de la organización
  • Apoyo de Relocación
  • Acerca de American Axle y Fabricación (AAM)

    Durante más de 20 años, los fabricantes de vehículos en todo el mundo han confiado AAM para crear, diseñar y fabricar las columnas vertebrales de sus vehículos.

    Durante ese tiempo, hemos hecho trenes de transmisión más inteligentes, pequeñas, eléctricas, más potentes y más eficientes.

    Nos hemos ganado la confianza de nuestros proveedores y nuestros clientes a través de nuestros compromisos firmes a la calidad, la tecnología de liderazgo y la excelencia operativa.

    AAM entrega potencia. Entregamos el poder, literalmente, a través de los componentes del vehículo, los sistemas y la innovación, sino que también proporcionamos una potencia de maneras no vistas.

    Empoderamos a nuestros asociados, sus familias y las comunidades en las que operamos. Nuestro equipo global de más de 13.

    000 asociados tiene una visión clara de hacia dónde va AAM y cómo vamos a llegar allí. Después de todo, ellos son la razón por la que somos una empresa líder en la industria automotriz.

    Estamos generando el futuro. Somos AAM. Muévete con nosotros, y únete al #TeamAAM.

    AAM no discriminará a ningún Asociado o solicitante de empleo debido a la edad, la raza, el color, género, religión, peso, altura, estado civil, orientación sexual, historia o información genética, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano protegido, nacionalidad, u otra característica protegida por la ley.

    AAM adoptará medidas positivas para asegurar el empleo de los solicitantes, y que los Asociados son tratados por igual durante su empleo, sin tener en cuenta su edad, raza, color, sexo, religión, peso, altura, estado civil, orientación sexual, la historia o la información genética, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano protegido, origen nacional, u otra característica protegida por la ley.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación