GERENTE DE CAPITAL HUMANO HOTEL ALL INCLUSIVE
Palace Resorts
Benito Juárez, Quintana Roo, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

GERENTE DE CAPITAL HUMANO Objetivo Administrar, integrar y desarrollar el Capital Humano, a través de programas enfocados a mantener un clima laboral adecuado para lograr el compromiso y la permanencia en la empresa.

Sexo Indistinto Experiencia 3 años en el puesto Idiomas Inglés 80 Experiencia en hotelería Escolaridad Licenciatura en Recursos Humanos, Administración, Psicología, Relaciones Industriales, Ciencias Humanas.

Conocimientos específicos deseables PeopleSoft, Psycowin, LFT y reglamentos en derecho laboral, seguridad social, Normatividad oficial aplicable en la materia.

Competencias Dominio del estrés Comunicación efectiva Enfoque a Resultados Organización Autodesarrollo Sociabilidad Enfoque a la calidad Delegación de Autoridad Análisis de problemas Toma de Decisiones Capacidad negociadora Aptitud de Liderazgo FUNCIONES Realiza Proceso de reclutamiento, selección y contratación.

Proceso de nómina, administración de personal, relaciones laborales y sindicales. Procesos de motivación y desarrollo organizacional.

Procesos de renovaciones de contrato. Procesos de terminación de la relación de trabajo. Asegura El cumplimiento a las políticas organizacionales relacionadas con la administración de personal y gasto de nómina.

La correcta administración salarial, transferencias, préstamos, permisos, vacaciones, contratos, auditoría a expedientes, bonos e incentivos, etc.

El cumplimiento a los indicadores de desempeño de clima laboral, ausentismo, rotación y accidentes. El adecuado control y gestión del staffing guide, en coordinación con los jefes de área.

El control y seguimiento de las demandas laborales. El cumplimiento a los contratos, convenios, acuerdos laborales y sindicales.

El cumplimiento a los programas anuales de motivación y eventos de integración. La correcta gestión ante autoridades de la Secretaría de trabajo, seguridad social, migración y cualquier otra que tenga relación o intercambio de información.

El crecimiento profesional de los colaboradores. Una relación sindical positiva, participativa en cumplimiento de los objetivos organizacionales.

La adecuada integración laboral entre jefes y subordinados. La adecuada aplicación de la disciplina laboral. La adecuada aplicación de las Leyes, Normas, Reglamentos, Contratos que regulan la materia laboral.

Adecuado presupuesto del departamento para la gestión de las tareas encomendadas. Las condiciones de seguridad dentro de las instalaciones sean las adecuadas para evitar incidentes o accidentes que pongan en riesgo la integridad del trabajador.

El cumplimiento de las políticas y procedimientos del departamento. Supervisa El seguimiento y solución a los reportes en bitácora relacionados con las funciones del departamento.

El cumplimiento por parte de los jefes de área de los procedimientos, políticas y disposiciones relacionadas con la administración de personal.

EL correcto uso del sistema de administración de personal reloj checador, peopleSoft por parte de los jefes y subordinados del departamento.

El seguimiento por parte de los jefes en los planes de mejora de los indicadores de desempeño. El control, autorizaciones y calidad de información que se utiliza en el proceso de nómina.

La correcta atención y servicios a los trabajadores. El cumplimiento a procedimientos establecidos en materia de seguridad y salud ocupacional.

El cumplimiento de los planes y programas de mejoramiento del Clima Laboral. El cumplimiento de los pasos en un correcto control del proceso de nómina.

La correcta aplicación de los procedimientos y normas de disciplina. El cumplimiento en los servicios a colaboradores como comedor, sanitarios, transporte, uniformes.

El cumplimiento del equipo de trabajo de las políticas y procedimientos. METAS Lograr los objetivos establecidos por la Dirección de Recursos Humanos.

Garantizar la estabilidad y paz laboral del centro de trabajo. Garantizar el cumplimiento de los derechos y obligaciones de los trabajadores.

Cumplimiento a las Leyes, normas y regulaciones en materia de trabajo, seguridad social. Cumplimiento de políticas y procedimientos internos.

Lograr en tiempo y forma cubrir las posiciones vacantes.

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