L20220 SD Presales
Epson America, Inc.
Ciudad De México, MEX, MX
hace 10 horas

AboutEPSON,

EPSON is the global leader in Business Software and Services. Our integrated suite of on-demand applications is relied upon by thousands of customers worldwide to align their businesses to their strategies, arm their organizations for success and incite their employees to greatness every day.

EPSON's proven offering focuses on optimizing excellence. Combined and working in concert, software and services from EPSON help companies execute faster and smarter, with greater precision and better business results than ever before.

EPSON is one of the fastest growing companies. A recognized market leader, EPSON has over 8 million users, 3,000+ customers of every size in over 190+ countries realizing tangible results.

EPSON has a unique culture. We are highly innovative and our products are defining new frontiers of software-as-a-service.

We have extraordinary leadership and an aggressive sales driven culture. Founded in 2001 with offices around the world, the company employs more than 700 people, all passionately focused on revolutionizing the future of work.

Responsable de :

Soportar técnicamente en fases de preventa todos los productos de la línea System Devices, fiscales y no-fiscales, posibilitando de esta forma la adaptación, integración (productos Epson con soluciones de software de uso múltiple) y uso eficiente de los mismos.

Desarrollar, mantener y mejorar los de canales de comunicación con clientes, casas de software e integradores de soluciones para punto de venta y / o transacción, VARs, clientes corporativos, clientes internos, etc.

Responsabilidades principales

Además de las políticas y procedimientos de Epson, las responsabilidades principales incluyen, pero no están limitadas

Desarrollar, administrar y coordinar los recursos necesarios para brindar una ingeniería de preventa eficiente y confiable de todos los productos fiscales, no fiscales y de nuevos negocios de la línea System Devices.

Celebrar reuniones con clientes corporativos para determinar requerimientos.

Trabajar con clientes para definir el alcance de un proyecto de integración de nuestros productos.

Aclarar las especificaciones suministradas por los clientes corporativos y gobiernos, entendiendo sus prácticas de trabajo y naturaleza de sus negocios.

Definir requerimientos de hardware, software y de red de los clientes y gobiernos necesarios para implementar nuestras soluciones.

Analizar potenciales problemas y realizar recomendaciones para su eficaz solución.

Estar involucrado en el avance de las negociaciones, manteniendo contacto con responsables técnicos.

Trabajar en coordinación con el área de Advanced Product Support para la resolución efectiva de situaciones problemáticas no es atribuible a un problema de hardware.

Trabajar en coordinación con PMs y RBMs para el abordaje temprano de situaciones problemáticas durante el desarrollo de los casos de negocio.

Desarrollar y mantener los canales de comunicación con casas de software e integradores de soluciones para punto de venta y / o transacción.

Realizar un análisis técnico exhaustivo de cada nuevo producto (hardware y software) previo a su lanzamiento comercial.

Conocer y analizar los productos que compiten directamente con los nuestros.

Desarrollar / implementar aplicaciones para demostración de productos.

Posibilitar la incorporación de nuevas características en productos fiscales como consecuencia de un vínculo constante con clientes corporativos y gobiernos.

Conocer los nuevos sistemas operativos, sobre los cuales deberán funcionar nuestras soluciones.

Conocer distintos lenguajes de programación a fin de poder analizar código mediante el cual se implementan las soluciones y de las cuales nuestros equipos forman parte.

Mantenerse informado acerca de nuevas tecnologías que puedan tener incidencia directa o indirecta sobre nuestro negocio.

Actuar como soporte de primera línea en aquellos países donde la compañía no cuenta con estructura de soporte a los productos fiscales y de nuevos negocios.

Actuar como soporte de segunda línea en aquellos países donde la compañía cuenta con una estructura local de soporte a los productos fiscales y de nuevos negocios interactuando con los miembros locales en la resolución de problemas y comunicación con los clientes.

Requerimiento de viaje al interior o exterior del país conforme a las necesidades del proyecto, entrenamientos o participación en diferentes eventos.

Minimum Experience Requirements

B - Requires some specialist or admin experience (2- 5 years)

Education

D - Completion of an undergraduate program or equivalent experience (B.A. or B.S.).

Responsable por :

Soportar técnicamente en fases de preventa todos los productos de la línea System Devices, fiscales y nofiscales, posibilitando de esta forma la adaptación, integración (productos Epson con soluciones de software de uso múltiple) y uso eficiente de los mismos.

Desarrollar, mantener y mejorar los de canales de comunicación con clientes, casas de software e integradores de soluciones para punto de venta y / o transacción, VARs, clientes corporativos, clientes internos, etc.

Principales Responsabilidades

Adicionalmente a las Políticas y Procedimientos de Epson, las principales responsabilidades incluyen, pero no se limitan, a :

1. Desarrollar, administrar y coordinar los recursos necesarios para brindar una ingeniería de preventa eficiente y confiable de todos los productos fiscales, no fiscales y de nuevos negocios de la línea System Devices.

2. Celebrar reuniones con clientes corporativos para determinar requerimientos.

3. Trabajar con clientes para definir el alcance de un proyecto de integración de nuestros productos.

4. Aclarar las especificaciones suministradas por los clientes corporativos y gobiernos, entendiendo sus prácticas de trabajo y naturaleza de sus negocios.

5. Definir requerimientos de hardware, software y de red de los clientes y gobiernos necesarios para implementar nuestras soluciones.

6. Analizar potenciales problemas y realizar recomendaciones para su eficaz solución.

7. Estar involucrado en el avance de las negociaciones, manteniendo contacto con responsables técnicos.

8. Trabajar en coordinación con el área de Advanced Product Support para la resolución efectiva de situaciones problemáticas no es atribuible a un problema de hardware.

9. Trabajar en coordinación con PMs y RBMs para el abordaje temprano de situaciones problemáticas durante el desarrollo de los casos de negocio.

10. Desarrollar y mantener los canales de comunicación con casas de software e integradores de soluciones para punto de venta y / o transacción.

11. Realizar un análisis técnico exhaustivo de cada nuevo producto (hardware y software) previo a su lanzamiento comercial.

12. Conocer y analizar los productos que compiten directamente con los nuestros.

13. Desarrollar / implementar aplicaciones para demostración de productos.

14. Posibilitar la incorporación de nuevas características en productos fiscales como consecuencia de un vínculo constante con clientes corporativos y gobiernos.

15. Conocer los nuevos sistemas operativos, sobre los cuales deberán funcionar nuestras soluciones.

16. Conocer distintos lenguajes de programación a fin de poder analizar código mediante el cual se implementan las soluciones y de las cuales nuestros equipos forman parte.

17. Mantenerse informado acerca de nuevas tecnologías que puedan tener incidencia directa o indirecta sobre nuestro negocio.

18. Actuar como soporte de primera línea en aquellos países donde la compañía no cuenta con estructura de soporte a los productos fiscales y de nuevos negocios.

19. Actuar como soporte de segunda línea en aquellos países donde la compañía cuenta con una estructura local de soporte a los productos fiscales y de nuevos negocios interactuando con los miembros locales en la resolución de problemas y comunicación con los clientes.

20. Requerimiento de viaje al interior o exterior del país conforme a las necesidades del proyecto, entrenamientos o participación en diferentes eventos.

Estudios :

Universitario : Ingeniería en Informática / Sistemas, Licenciatura en Informática / Sistemas o afín.

Idiomas : Manejo fluido del Inglés oral y escrito

Requerimientos :

Conocimientos : Poseer un profundo conocimiento de la situación del mercado informático nacional e internacional y de las situaciones de servicio y soporte de la industria informática.

Experiencia : Idealmente de tres años a cinco años en cargos similares.

Cualidades Personales :

  • Tener iniciativa propia
  • Capacidad de comunicarse de manera efectiva y con seguridad
  • Apasionado por ventas de tecnología
  • Gran nivel de influencia y persuasión
  • Altamente colaborativo
  • Inscribirse
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