Gerente de Sucursal Nogales, Sonora
HSBC Group
Nogales, Sonora, México
hace 5 días

Funciones Principales :

  • Atender a los clientes y promover los productos y servicios a través del proceso de venta.
  • Controlar y administrar la unidad de negocio a su cargo.
  • Cumplir con los compromisos adquiridos.
  • Habilidades y / o competencias Sugeridas

    Alta Capacidad para Influir en los demás

    Alta Capacidad de Liderar Personas

    Toma de Decisiones

    Capacidad para Solucionar Conflictos

    Seguimiento de Presupuestos y de Metas

    Requisitos

  • Licenciatura en áreas Económico-Administrativas
  • Disponibilidad de horario
  • Conocimientos sobre : Planeación Estratégica, Matemáticas Financieras, Seguimiento de Metas, Manejo de Conflictos.
  • Gusto y Experiencia en Ventas Preferente de Productos Financieros (Créditos Personales, Seguros, Tarjetas de Crédito)
  • Manejo de PC y Paquetería Office
  • Preferente Certificación AMIB 1
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación