Desarrollador C# - C#/Net
Centro de Soluciones en informática
, , MX
hace 4 días
source : beBee

En este momentos estamos invitando a los expertos de México a unirse a nuestra gran familia.

Grupo CSI quiere seguir creciendo con las personas más dedicadas.

Creemos firmemente que el éxito lo construyen las personas, como somos una empresa exitosa, buscamos tener al talento más capaz, disponible, dinámico, entusiasta y profesional.

Con 27 años de experiencia en éste ámbito, nos hemos consolidado como una familia dedicada a solucionar los problemas de tecnología de las empresas, haciendolas más grandes y eficientes.

En este momento, por indudable crecimiento Solicitamos : Desarrolladores .net REALIZARÁS : Desarrollos y administración de base de datos.

Desarrollo de aplicaciones web (.net, MVC, VB) Soporte y mantenimiento de aplicaciones WEB Detectar y corregir errores dentro de la aplicación.

Configurarás e implementarás ambientes de desarrollo- OFRECEMOS : CONTRATACIÓN INMEDIATA, SUELDO NETO 30 MIL PESOS MENSUALES, PRESTACIONES DE LEY, PLAN DE CARRERA Y CRECIMIENTO DENTRO DE LA EMPRESA.

EXPERIENCIA : 1 año en desarrollo de códigos y páginas web.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS : Lenguaje de programación C# Visual Basic.

MVC .net Java.

Si en verdad quieres participar en una empresa que está transformando el ámbito profesional en México, que se preocupa por el bienestar de sus integrantes y que te hará crecer de forma incalculable, tanto en experiencia como en conocimientos, no lo dudes.

Este es tu momento y postúlate.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación