Coordinador Técnico en Servicio Micro Medido Ingeniero
CONCESIONES INTEGRALES
Puebla, Puebla, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Empresa comprometida con las áreas Tecnológicas del servicio público del agua te invita a formar parte de su equipo como Coordinador Técnico y Administrativo de Micromedición Sexo Indistinto, Edad entre 27 y 35 Años Conocimientos requisitos específicos Instalación y supervisión de medidores de agua potable.

Conocimiento avanzado de distintas tecnologías y marcas de micromedidores de agua potable como por ejemplo radio frecuencia, lectura directa, IOT, 3g en toma de lecturas de medidores de agua potable.

Detección de fugas y problemas en medidores. Gestión, supervisión y auditorías a proveedores de instalación de medidores.

Gestionar permisos para acceder a predios y poder realizar instalaciones. Seguimiento y control de proyectos Detectar anomalías y acciones inmediatas.

Asignación, recepción y ubicación de suministros en itinerarios existentes Logística en instalaciones y sustituciones de medidores en toda la ciudad de Puebla Reporteo gerencial de resultados.

Control de almacenes. Funciones Desarrollar e implementar sistemas autómatas en procesos industriales que garanticen la mejora continua y la reducción de costos.

Organizar elementos que intervienen en proyectos técnicos de análisis, diseño, programación yo equipamiento. Seleccionar diseñar técnicas y herramientas más adecuadas para el desarrollo de los trabajos.

Elaborar documentación técnica y de utilización. Seguimiento y control de proyectos. Ofrecemos Sueldo base más prestaciones, oportunidad de crecimiento profesional conforme a evaluación de desempeño y un gran ambiente de trabajo.

Interesados, favor de postular con C,V. en formato PDF adscrito a la plataforma.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación