Coordinador de Atención a Garantías y Postventa
Grupo CAISA
Querétaro, Querétaro, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Sobre el Grupo El nombre CAISA representa una de las marcas más admiradas y con mayor prestigio dentro del sector de desarrollos inmobiliarios en la Región Central de México.

Por más de 36 años, hemos creado, a través de una excelente actitud de Servicio, espacios de Calidad y comunidades donde miles de familias han vivido sus sueños y construido su historia.

Para soportar este plan de crecimiento en el mediano y largo plazo, en Grupo CAISA estamos en búsqueda constante de nuevos talentos que compartan nuestra pasión por generar experiencias únicas y por construir culturas y organizaciones ganadoras actualmente buscamos talento que desee incorporarse al área de Atención a Clientes y Postventa de nuestra Organización.

Generalidades Educación Lic. Arquitectura Género Indistinto En donde tendrás las principales responsabilidades 1. ASEGURAR que los espacios de calidad cuenten con las ESPECIFICACIONES ESTABLECIDAS en el proyecto.

Estar apegado a políticas establecidas y dar retroalimentación inmediata. Procurar el mejoramiento de los procesos mediante la innovación, implementación, mejoras y documentación.

Mantener actualizadas las políticas y procedimientos de su área 2. Coordinar y dar seguimiento a la SOLUCIÓN INMEDIATA de los requerimientos de los clientes, asegurando la TOTAL SATISFACCIÓN del mismo.

Coordinar la cuadrilla de Postventa para la atención inmediata de los requerimientos de los clientes. Coordinar a los contratistas para la atención y solución de los trabajos postventa Obtener la firma del cliente en el reporte de detalles de viviendas entregadas 3.

ASEGURAR la EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS solicitados por los clientes, detallados en el sistema Sales Force. Realizar la programación de atención a reportes postventa.

Verificar diariamente la actualización del sistema de información postventa 4. GARANTIZAR con clientes y proveedores que la COMUNICACIÓN Y SINERGIAS se realicen en tiempo y forma.

Generar y proporcionar reportes e información veraz y oportuna. Conocimientos Técnicos 1. En Residencia de obra y Atención a clientes.

2. Procesos constructivos enfoque en acabados 3. Manejo de Office 4. Manejo de Autocad avanzado Competencias Manejo de estrés y trabajo bajo presión Manejo del personal Buena actitud de servicio Administración del tiempo Productivo y eficiente Zona de trabajo Querétaro Horario Lunes a viernes de 800 am a 600 pm y sábados de 900 am a 100 pm Nota Interesados favor de adjuntar su cv actualizado e indicar expectativas salariales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación