Soporte Técnico
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 2 días

Experiencia mínima de 3 años en puesto similar

Nivel de inglés intermedio

Detalles del cliente

Empresa Internacional de sector Telecomunicaciones.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Recibir llamadas, responder emails y tickets de soporte
  • Trabajar a través de sistemas de tickets , abriéndolos, trabajándolos y reasignándolos al equipo correspondiente
  • Realizar análisis para la resolución de problemas en : Teléfonos IP, PBX, Dial Plans, IVRs, Queues
  • Dar soporte al área comercial con propuestas para requerimientos específicos
  • Estar en permanente contacto con el equipo comercial y management para brindar y recibir el status del negocio, principales clientes, etc.
  • Perfil del candidato

    Ingeniería en Computación, Sistemas o carrera afín. Experiencia mínima de 3 años en empresas del sector resolviendo problemas técnicos / tickets, conocimiento en herramientas web.

    Análisis, organización, servicio a cliente. Nivel de inglés intermedio.

  • Aguinaldo
  • Prima vacacional
  • Días adicionales de vacaciones a lo establecido por ley
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación