LIDER MEJORA CONTINUA
CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS
Mexico
hace 19 días

Funciones y Tareas Coordinar y dirigir equipos interdisciplinarios con el objetivo de llevar cabo mejoras a los procesos a través de metodologías para la identificación de oportunidades, establecimiento de metas e implementación de soluciones haciendo uso de métodos y herramientas adecuadas y fortaleciendo la colaboración entre los participantes.

Coordinar sesiones de seguimiento del plan de trabajo para revisar que las decisiones, procesos y acciones estén enfocados a los resultados deseados.

Supervisar y dirigir en conjunto con el Ejecutivo de Operación la implementación de las mejoras propuestas y monitorear los resultados del proyecto implementado revisando la documentación correspondiente para evitar recurrencia.

Analizar y gestionar aspectos relacionados a impactos económicos como resultado de las mejoras implementadas así como el seguimiento al valor entregado.

Requerimientos Escolaridad : IIS, II, IQA, IMA o afines.

Certificación Green Belt.

Deseable certificación Black Belt.

Deseable Lean Manufacturing

Experiencia de 3 a 5 años aplicando prácticas de mejora continua, coordinación de proyectos de mejora y conocimiento de procesos administrativos.

Disponibilidad de viajar ocasionalmente.

Deseable conocimiento en herramientas de documentación de procesos (Aris, Blueworks,etc).

Inglés deseable al 70% Comentarios En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, IMBERA-PTM-TORREY, FEMSA Logística y Centro de Servicios Compartidos TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS para todos los postulantes

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