Coordinador Administrativo - Empresa Japonesa
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 3 días

Controlar y vigilar el manejo de pagos y cobros a prooveedores.

Guiar la comunicación con proveedores para las necesidades de la asociación.

Detalles del cliente

Empresa Japonesa dedicada al desarrollo automovilístico dedicada al desarrollo de autos y su distribución.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Controlar y vigilar el manejo de información de pagos y cobros a proveedores
  • Supervisar y guiar la comunicación con los proveedores para las diferentes necesidades de la asociación en temas de evento y operación
  • Supervisar y controlar solicitud de cheques para elaboración y firma
  • Operar y controlar compras y estados de cuenta
  • Controlar el directorio de distribuidores
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en Administración o carrera afín. Experiencia mínima de 2 años en el área administrativa, financiera o contable.

    Conocimiento en herramientas estadísticas y análisis de resultados de medición y control. conocimiento de plataformas de CRM.

    Experiencia el Relaciones Públicas y atención a clientes. Excelente ortografía y redacción de informes. Fuertes habilidades de comunicación.

    Manejo de solución de problemas, con capacidad de generar ideas y soluciones. Capacidad de hacer frente a demandas y dar prioridad a tareas. Inglés intermedio.

    Oferta de empleo

  • Excelentes prestaciones
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