Ejecutivo de Recursos Humanos Lic. Concluida
Caja Popular Mexicana
Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

Tus sueños, tus proyectos, tu esfuerzo, tienen un espacio con nosotros. Estamos buscando personas con actitud, ganas de crecer, desarrollarse personal y profesionalmente, y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los que somos Caja Popular Mexicana.

Sé el próximo EJECUTIVO DE RECURSOS HUMANOS Sede Plaza Miahuatlán y Oaxaca Te encargarás de Gestionar los procesos de recursos humanos, para dar soporte y servicio a los colaboradores de plaza y sucursal.

Mantener un control estadístico de los procesos ejecutados en su región con el objetivo de identificar necesidades, riesgos o actividades de mejora.

Ejecutar en coordinación y con la aprobación del área de relaciones laborales los procesos de baja, renuncias voluntarias, actas administrativas, amonestaciones, finiquitos, liquidaciones e incidencias del personal.

Recibir los requerimientos de las autoridades del IMSS, INFONAVIT, PROTECCIÓN CIVIL, SAT, STPS, Juntas de Conciliación local o federal y cualquier autoridad de índole, canalizándolos al área correspondiente para su seguimiento.

Reportar en los tiempos establecidos al departamento de Nominas los procesos que afecten las percepciones o deducciones de los colaboradores incidencias, incapacidades, ingresos, bajas, cambios de puestos.

Orienta y canaliza a los colaboradores en procesos de nómina, respecto a sus percepciones y deducciones. Apoyar en coordinación con las áreas facultadas, los programas, actividades y eventos de la Dirección de Recursos Humanos que son para colaboradores.

Apoyar y aplicar los programas de Salud y Seguridad de acuerdo a las campañas establecidas. Notificar de forma oportuna las incapacidades del personal así como dar seguimiento a los casos asignados por el área de Salud y Seguridad.

Ejecutar la logística de toma de medidas, recepción y entrega de uniformes de colaboradores de plaza y sucursal de acuerdo a la instrucción del responsable en ODG.

Apoyar en la gestión de los convenios con hoteles y proveedores garantizando economizar en costos sin afectar la calidad del servicio.

Apoyar con las capacitaciones de cuadros de reemplazo así como cursos, movimientos de personal y promociones. Impartir el curso de inducción y evaluarlo, a fin de que se cumpla con las políticas de ingreso.

Cubrir las vacantes en los tiempos establecidos. Ejecutar y administrar medios de reclutamiento y campañas de atracción de talento locales incluyendo la realización de investigaciones que permitan contar con relaciones con diversas instancias.

Administrar la cartera de candidatos calificados para su incorporación en futuras vacantes, con la finalidad de reducir los tiempos de reclutamiento y agilizar los tiempos de respuesta a las áreas internas.

Elaborar los reportes integrales de resultados de entrevista, evaluaciones e investigación de los candidatos que participan en el proceso, con la finalidad de brindar al área interesada la información necesaria para fundamentar y facilitar su toma de decisiones.

Brindar asesoría con su cliente interno sobre las vacantes para poder seleccionar al candidato que cubra el perfil. Aplicar el proceso de selección y contratación al candidato al puesto, reuniendo los formatos correspondientes de acuerdo a normativa para su ingreso a la institución.

Realizar promociones de colaboradores en cuanto a movimientos de puesto, cuadros de reemplazo y programas de plan de carrera y sucesión.

Integrar y canalizar los expedientes de candidatos de acuerdo al proceso. Ejecutar las actividades correspondientes de integración cuso de inducción y evaluaciones al nuevo colaborador.

Se requiere Escolaridad Licenciatura en Psicología Organizacional, Licenciatura en Administración de empresas o carrera afín, concluida.

Vivir Cerca de estas zonas Miahuatlán y Oaxaca de Juarez. Disponibilidad de horario Lunes a viernes de 900 am 200 pm y de 400 pm 700 pm y sábados de 900 am a 200 pm.

Disponibilidad para viajar a las sucursales y zonas de Oaxaca. Conocimientos en técnicas de entrevista por competencias, aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y fuentes de reclutamiento.

Experiencia mínima de 1 año como generalista de Recursos Humanos. Habilidades Facilidad de palabra, empatía, proactiva, actitud de servicio, tolerante, acostumbrada a trabajar baja presión y orientada a resultados.

Te ofrecemos Sueldo 12,564.73 menos impuestos más prestaciones adicionales y superiores a la ley, premios de asistencia, puntualidad, productividad y antigedad, vales de despensa, uniformes, aguinaldo, fondo de ahorro, prima vacacional, vacaciones, préstamo personal y seguro de vida.

Así como el mejor ambiente de trabajo y pertenecer a una empresa que cuenta con plan de carrera y se preocupa por tu desarrollo profesional.

Envíanos tu currículum vítae a la siguiente dirección de correo electrónico, señalando en el asunto el nombre de la vacante, un Ejecutivo se pondrá en contacto contigo Datos del contacto integraciondetalento33cpm.

coop Caja Popular Mexicana es supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBV, está regulada por el Banco de México Banxico y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP.

Asimismo, forma parte de los máximos organismos integradores de cooperativas de México y del mundo tales como Confederación de Cooperativas de Ahorro y Préstamo de México Concamex, Alianza Cooperativa Internacional ACI, Integradora Central, World Council of Credit Unions WOCCU, Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito Colac y de la Unión Internacional Raiffeisen IRU.

CAJA POPULAR MEXICANA EN EL PAÍS Socios DOS MILLONES 80 mil 401 Sucursales 461 Niños y jóvenes ahorradores 297 mil 634 Presencia 26 estados de la República Mexicana

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación