Supervisor Operativo-Citi KYC AML- CBSU
Citigroup Inc
Benito Juárez, DF, MEX
hace 36 días

Description

Supervisor Operativo - Citi KYC AML- CBSU

Misión

Supervisar al equipo de analistas, responsables de realizar un análisis profundo del perfil del cliente mediante la obtención de información en medios internos, externos y contacto directo con el cliente para proteger a la institución de ser utilizada con fines de Lavado de Dinero en base a regulaciones locales y globales.

Esta posición requiere de un alto nivel de liderazgo y responsabilidad enfocados al cumplimiento de metas del área.

Escolaridad :

Licenciatura y / o ingeniería terminada (titulados o 100% de créditos)

Experiencia Laboral, mínimo de 1 año en :

Administración de personal

Gestión de procesos en áreas operativas

Experiencia en gestión de calidad, deseable

Conocimientos :

Conocimiento en Prevención de Lavado de Dinero, Fraudes y / o análisis de Riesgo.

Conocimientos sólidos en el marco regulatorio aplicable a la prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.

Dominio intermedio de la paquetería de Microsoft Office

Idioma Inglés Nivel intermedio capaz de entender y poder comunicarse de manera oral y escrita (deseable)

Estándares de Liderazgo

Desarrolla nuestra Gente : Construye equipos y desarrolla talento para Citi creando una cultura de meritocracia y transparencia, celebrando la excelencia y la iniciativa.

Ofrece Valor a los Clientes : Hace posible el valor económico y el impacto social positivo para clientes, compañías, gobiernos y comunidades.

Trabaja como Socio : Trabaja en forma colaborativa y estimula a otros a lograr los mejores resultados para Citi y nuestros clientes.

Genera Progreso : Genera una cultura de altos estándares, impulsa el progreso, acepta el cambio y reta el statu quo en apoyo de la visión y estrategia global de Citi.

Vive Nuestros Valores : Logra resultados responsables de manera sistemática impulsando el desempeño y logrando el equilibrio de los riesgos a corto y largo plazo.

Entrega Resultados : Fija altos estándares y logra los objetivos de desempeño abonando el camino para lograr resultados éticos y sostenibles

Habilidades :

Administración de personal

Liderazgo e influencia

Habilidades de negociación

Buenas relaciones interpersonales

Comunicación efectiva con el cliente

Excelente actitud de servicio

Solución de problemas y capacidad analítica.

Alta capacidad de aprendizaje

Resolución de conflictos

Tolerancia a la frustración

Orientación a resultados (trabajo por objetivos)

Ubicaciones posibles :
  • Morales Polanco
  • Reforma

    Completa disponibilidad de movilidad en área metropolitana.

    Horarios posibles : 7 : 00 am a 03 : 00 pm.

    3 : 00 pm a 11 : 00 pm.

    Disponibilidad y flexibilidad de horario

    Qualifications

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación