Consultor
HSBC Group
Toluca, Estado De México, México
hace 5 días

Descripción

En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.

Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros." Requisitos :

  • Licenciatura o Ingeniería, o afín.
  • Maestría, deseable
  • Ø Experiencia :

  • Mínimo 3 años, con conocimiento en evaluación, planeación y gestión de proyectos.
  • Sector financiero, 2 años en áreas de Banca Comercial.
  • Desarrollo y / o mejora de procesos; eficiencia, ahorros y / o transformación.
  • Implementación de proyectos bajo metodología AGILE / SCRUM
  • Metodología ágil de Administración de proyectos.
  • Ø Competencias y habilidades y conocimientos específicos :

  • Liderazgo, capacidad para coordinar equipos propios y de otras áreas.
  • Alto nivel de negociación.
  • Habilidades de comunicación eficaz.
  • Trabajo en equipo.
  • Alta capacidad de análisis y organización.
  • Trabajo bajo presión.
  • Orientación hacia resultados.
  • Actitud de servicio.
  • Deseable, conocimiento de la estructura de la Banca Comercial.
  • Administración de proyectos complejos de forma efectiva.
  • Integración e interrelación con diferentes grupos de trabajo (tanto por nivel jerárquico / de responsabilidad como por la dispersión geográfica)
  • Ø Conocimientos Técnicos :

  • Inglés; avanzado, fluido en conversaciones y escritura.
  • Microsoft Office : Word, Outlook, Excel y Power Point, nivel avanzado.
  • Calificaciones

    En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.

    Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros." Requisitos :

  • Licenciatura o Ingeniería, o afín.
  • Maestría, deseable
  • Ø Experiencia :

  • Mínimo 3 años, con conocimiento en evaluación, planeación y gestión de proyectos.
  • Sector financiero, 2 años en áreas de Banca Comercial.
  • Desarrollo y / o mejora de procesos; eficiencia, ahorros y / o transformación.
  • Implementación de proyectos bajo metodología AGILE / SCRUM
  • Metodología ágil de Administración de proyectos.
  • Ø Competencias y habilidades y conocimientos específicos :

  • Liderazgo, capacidad para coordinar equipos propios y de otras áreas.
  • Alto nivel de negociación.
  • Habilidades de comunicación eficaz.
  • Trabajo en equipo.
  • Alta capacidad de análisis y organización.
  • Trabajo bajo presión.
  • Orientación hacia resultados.
  • Actitud de servicio.
  • Deseable, conocimiento de la estructura de la Banca Comercial.
  • Administración de proyectos complejos de forma efectiva.
  • Integración e interrelación con diferentes grupos de trabajo (tanto por nivel jerárquico / de responsabilidad como por la dispersión geográfica)
  • Ø Conocimientos Técnicos :

  • Inglés; avanzado, fluido en conversaciones y escritura.
  • Microsoft Office : Word, Outlook, Excel y Power Point, nivel avanzado.
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