Gerente Comercial Gudalajara
DANONE
Irapuato, GUA, MX
hace 9 días

MEH - HOD Mexico dentro de Waters está buscando un / a Gerente Comercial Gudalajara en México (MX) para Irapuato.

Somos una compañía con presencia global a través de marcas y negocios líderes. Tenemos como misión "brindar salud a través de los alimentos a la mayor cantidad de personas posibles", y por eso creemos que el crecimiento de las personas es clave para alcanzar un desempeño sustentable.

Acepta esta oportunidad para CRECER juntos!

En Grupo Danone nos encontramos en la búsqueda de un "Gerente Comercial para Guadalajara" con experiencia en empresas de consumo , con visión estratégica y potencial de crecimiento.

Objetivo del Rol

Mejorar la rentabilidad de la plaza dada la complejidad geográfica y alcance del territorio. Coordinar y apoyar al líder de Ventas y jefes de proceso para cumplir con los objetivos de la planta y elaboración de reportes a la Gerencia Regional con los indicadores de resultados.

Implementación y desarrollo de los programas de seguridad e inocuidad así como de los proyectos asignados por la Gerencia Regional.

Responsabilidades

1- Responsable por la seguridad de su planta / CEDIS a través del sistema WISE

2- Responsable por supervisar el área de calidad de su planta / CEDIS y participar en el proceso de seguimiento de quejas

3- Responsable del monitoreo de precios y costos

4- Responsable por la ejecución y cumplimiento del plan de ventas y de objetivos comerciales

5- Responsable por crear un clima laboral acorde con el CODE

6- Responsable por el impacto de la planta en el medio ambiente

Requisitos

Requiere una alta capacidad de manejo a distancia

Disponibilidad para viajar

Carrera profesional administrativa

3 años de experiencia en el área de ventas de empresa de consumo

La Diversidad Inclusiva (DI) es parte de la identidad de Grupo Danone; nosotros aceptamos y celebramos la individualidad de cada persona.

Es por ello que creamos espacios de trabajo en los que cada colaborador(a) se sienta en la libertad de ser auténtico(a).

Buscamos incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; por lo que no discriminamos por ningún motivo.

Es por ello que durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos análisis clínicos en los que se evalúe gravidez ni el tener Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

Si necesitas más información sobre esta posición, puedes ponerte en contacto con el Responsable de la Búsqueda, previo a presentar oficialmente tu solicitud :

Gabriela Pedraza

gabriela.pedrazajimenez danone.com

Martha Reynoso

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación