Coordinador de servicio al cliente Restaurante
Teikit
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

GRUPO TEIKIT ESTA EN BÚSQUEDA DE TALENTOS COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE RESTAURANTE. FUNCIONES A REALIZAR Garantizar la estandarización del servicio en todas las marcas del grupo.

Definir los objetivos estratégicos y metas que conducirán al área y presentarlo a la Dirección de Operaciones. Desarrollar capacitaciones en los temas de venta sugestiva, atención al comensal, nuevos artículos y promociones, manuales operativos, cómo actuar ante una inspección, procesos de RH, cómo actuar ante una queja de un cliente, etc.

Realizar capacitaciones de servicio a todo el personal involucrado Gerentes, Subgerentes, Capitanes, Meseros, Hostess, etc.

Capacitar constantemente a los Gerentes de las unidades reforzando los temas de su día a día. Desarrollar Subgerentes para futuras Gerencias.

Coordinar el equipo de asesores de servicio y sus planes de trabajo. REQUISITOS Edad 30 años en adelante Sexo indistinto Escolaridad Licenciatura en Administarcion, Gastronomía, Turismo o afines Experiencia 3 años como Gerente de sucursal, capacitador del área de servicio, supervisor, coaching o cargos afines.

Experiencia en giro de alimentos Indispensable. HABILIDADES Manejo de Personal Liderazgo Negociación Solución de problemas Trabajar bajo presión CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICA Implementacion de KPIs, conocimientos administrativos restaurantero, desarrollo de personal, servicio al cliente y atención de quejas, manejo de office, definición de metas.

OFRECEMOS Sueldo base 35,000 netos mensuales. Prestaciones de Ley, descuento en nuestros restaurantes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación