Jefe de operaciones y finanzas experiencia en desarrolladora de proyectos residenciales
Direccion de Personal y Recursos Humanos, S.C.P.
Mérida, Yucatán, México
hace 5 días
source : Computrabajo.com

Solicitamos JEFE DE OPERACIONES Y FINANZAS para empresa desarrolladora de proyectos residencialesinmobiliarios REQUISITOS Lic.

en ContabilidadAdministración, Ingeniero industrial Conocimientos Finanzas flujo financiero presupuestos de obra, trato con proveedores, manejo de indicadores operativos, administración de ventas, seguimiento de las cuentas por pagar y cobrar Área operaciones Llevar las minutas de las juntas de trabajo con los socios.

Elaborar los cronogramas de la obra que se acuerden en las juntas. Dar seguimiento al cumplimiento de los puntos establecidos en las minutas.

Validar las facturas que se solicitarán a pago. Identificar las facturas que manda el departamento de fiscalcontabilidad al cierre de mes que están emitidas y que no han sido solicitadas para pago.

Informar al departamento de fiscalcontabilidad de aquellas facturas que si se provisionarán o en su caso solicitar la cancelación de las que no correspondan.

Determinación de tránsitos a cancelar en el sistema, dependiendo de la periodicidad semanal o mensual. Solicitar a la administración la cancelación de los tránsitos.

Elaborar el reporte de gastos a pagar semanales indicando el proyecto al que corresponde y el tipo de gasto que se está pagando.

Además, acompañar de la firma. Entregar a la administración todas las facturas que se solicitarán a pago debidamente validadas y autorizadas previa revisión presupuesto.

Entregar al administrador los datos bancarios de los proveedores. Elaboración del calendario de pagos fijos de acuerdo al proyecto MISP.

Elaborar formatos de pagos no programados cuando se trate de causas imputables a la operación. Firmar de autorizado las reclasificaciones a la base.

Realizar el expediente del proveedor datos bancarios, RFC, comprobante domiciliario, etc. Entregar a la administración una copia de los contratos y convenios con proveedores mencionados en el punto anterior.

Archivo del expediente de proveedores y sus contratos. Seguimiento al cumplimiento del programa de pagos solicitado semanalmente.

Realizar trámites ante dependencias gubernamentales. SE OFRECE 15,000 18,000 NETOS Aguinaldo 30 días y demás prestaciones de ley INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación