Analista de soporte técnico TEMPORAL 6 MESES, con experiencia
Grupo Adya, Recursos Corporativos S. A. de C. V.
Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México
hace 21 horas
source : Computrabajo.com

Importante empresa de giro textil líder en su ramo solicita Analista de soporte técnico Requisitos Mayor de edad Ingeniería en redes, telecomunicaciones, sistemas concluida.

Inglés 70 Deseable Experiencia de 1 año Disponibilidad de trabajar por 6 meses con posibilidad de planta Actividades a realizar Atender consultas, brindar soporte y solución de problemas a los usuarios.

Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos teléfono ip, impresoras, scanner, Pc, Laptop, celulares, etc.

Resolver problemas técnicos de hardware y software. Actualizar y realizar inventarios de los equipos y recursos informáticos de la empresa.

Mantenimiento preventivo de los equipos como impresoras. Habilidades Servicio al cliente Capacidad de análisis Inteligencia emocional Alta atención a detalle Comunicación efectiva Liderazgo Visión de negocio Trabajo en equipo Ofrecemos Sueldo de 11,000 Prestaciones de ley Seguro de vida Seguro de Gastos Médicos Tarjeta de descuentos Horario de L V 730 1600 HRS ZONA DE TRABAJO TLALNEPANTLA INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO MENCIONADO O POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación