PROGRAMADOR/A DE AUTÓMATAS OMROM
Adecco
Durango
hace 82 días

Tienes experiencia de al menos dos años programando autómatas Omron o Siemens? Has trabajado en el área de mantenimiento electromecánico de empresas de estampación o similar?

  • Si es así eres la persona que estamos buscando.
  • Muy alta retribución

    Valorable personal que quiera trasladarse de provincia

    Requisitos

    Imprescindible experiencia en programación de autómatas Omron al menos durante dos años.

    Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada partida.

    Disponibilidad para trabajar en periodos estivales, semana santa y navidad con motivo de las paradas en máquina de las empresas y la necesidad de realizar el mantenimiento preventivo.

    Disponibilidad para trabajar en las diferentes empresas de la zona que requieran del servicio de AT de la empresa

    Responsabilidades

    Nuestro cliente, con un largo recorrido, situado en la zona del Duranguesado, y dedicado a realizar el servicio de mantenimiento electromecánico de muchas empresas referentes de la zona, precisa programador / a de autómatas Omron y Siemens.

    La persona seleccionada será contratada de manera indefinida para ocuparse de la programación de autómatas Omron, así como del mantenimiento electromecánico de prensas, alimentadores y máquinas auxiliares y la variación de velocidades.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación