ESPECIALISTA JR INNOVACION Y TRANSFORMAC
Grupo Financiero Banorte
Nuevo León
hace 17 días

Grupo Financiero Banorte está en búsqueda de talento extraordinario.

Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito.

Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México como :

Objetivo del puesto :

  • Responsable del entrenamiento transaccional del Asistente Virtual basado en Watson (Conversation y Discovery) en el área de Curaduría.
  • Funciones principales :

  • Creación y mantenimiento de flujos de diálogo que contengan respuestas con estructura JSON para contenido enriquecido (links, tablas, etc ), así como respuestas en texto plano, de saltos simples y condicionales en flujos de diálogos para reutilización de respuestas existentes bajo situaciones conversacionales particulares en Watson.
  • Creación y mantenimiento de flujos de diálogo que trabajen con condicionales y desambiguaciones usando Entidades y Variables de Contexto en Watson.
  • Comprensión del protocolo de comunicación de Watson Conversation Service con Orquestador y MCA para entrenamiento transaccional.
  • Comprensión del protocolo de comunicación de Watson Conversation Service con Chat UI para entrenamiento transaccional.
  • Entendimiento del negocio, con capacidad de interactuar entre Negocio y TI.
  • Requisitos :

  • Licenciatura en áreas ingeniería en sistemas, matemáticas, actuaria o similar (Titulado).
  • Conocimiento del proceso de entrenamiento de Watson Conversation Service : Pregunta clave, generación de intenciones, mapeo con respuesta, calibración (9 meses).
  • Conocimiento en la generación de funcionalidades clave dentro de Watson Conversation Services como intenciones, entidades, flujos, diálogos, nodos, pares de errores, desambiguación, scripts, taxonomia (9 meses).
  • Habilidades de programación en Java, lenguaje de expresión Spring básico utilizado a lo largo de los flujos en Watson Conversation Service (2 años).
  • Deseable tener conocimiento en los procesos bancarios de atención a clientes (1 año).
  • Competencias :

  • Comunicación efectiva.
  • Enfoque a resultados.
  • Innovación.
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Si estás interesado y cumples con lo anterior, favor de dar click en aplicar.

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