Ejecutivo de ventas Sr. con experiencia canal minoristas , auto servicios, cadenas comerciales locales o nacionales
ID Talento
Mérida, Yucatán, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Requisitos Escolaridad Lic. en Administración o similar. Experiencia 2 años Contar con vehículo propio y licencia de conducir vigente.

Empresa de alto prestigio busca ejecutivo para el puesto de Jefe de Ventas. Experiencia como ejecutivo de ventas de mayoreo o cuentas clave, gestionando empresas como Walmart, Sahuayo, Dunosusa, etc.

Se ofrece Sueldo base de 17,000 a 20,000 brutos. Comisiones a tratar con la empresa. Todas las prestaciones de ley Gastos Médicos para empleado y familia directa Gastos de gasolina y mantenimiento de vehículo Interesados as favor de postularse a través de este medio o enviar a nuestro correo su CV actualizado.

Recuerda agregar en el CV la siguiente leyenda de privacidad Autorizo a Incorporación y desarrollo de talento María Ileana Zapata Mijangos, para que use y distribuya esta información en los procesos de reclutamiento y selección lo comparta con otras empresas externas, y o clientes comparta con terceros.

La empresa se reserva el derecho de no conservar esta información después de 1 año.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación