Gerente de Atención a Cliente - Empresa mexicana
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 11 días

Brindar atención a clientes vía telefónica

Coordinar pedidos y entregas con sistema ASPEL

Detalles del cliente

Importante empresa mexicana dedicada a la comercialización de recubrimientos y acabados de alta calidad.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Brindar atención a clientes vía telefónica
  • Dar seguimiento a ventas
  • Coordinar pedidos y entregas con sistema ASPEL (ordenes de compra, salidas de inventarios, aplicación de pagos)
  • Cotizar con sistema SAE y con Excel
  • Aplicar descuentos.
  • Manejar bases de datos de clientes
  • Elaborar reportes y formatos básicos en Excel (registro de proyectos, ventas, etc.)
  • Brindar soluciones a problemas
  • Llevar el control de muestras y materiales
  • Perfil del candidato

    Licenciatura concluida. Experiencia en atención a clientes. Manejo de paquetería Office : Word, Excel, Outlook. Criterio para solucionar problemas.

    Oferta de empleo

  • Salario atractivo
  • Prestaciones de ley
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación