Ingeniero de producto
concepto italia
Jalisco, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

Requisitos : Ing.

Industrial o a fin. Experiencia : 1 año. Sexo Masculino Edad : 20 a 45 años Proactivo Tenga Iniciativa Trabajo en equipo Adaptabilidad Ordenado y organizado ACTIVIDADES A REALIZAR : Desarrollo del producto desde su origen hasta su fin Gestionar la maquinaria y recursos tanto humanos como materias primas para su correcto Proceso verificar que la calidad sea la requerida por el cliente Preparar y animar los planos de desarrollo correspondientes analizar y validar medidas de Plano contra pedido Verificar que el producto terminado cumpla con las especificaciones, planos, herrajes y calidad Planteamiento y ejecución junto con otras áreas de acciones en mejora continua tanto en Proceso como control.

presentar reportes correspondientes) Seguimiento y control del proyecto en tiempo. Elaboración de cotizaciones Análisis de muestreo en materia prima, herrajes y producto terminado.

CONOCIMIENTOS Lectura de planos Herramientas de medición(flexometro, vernier etc) Herramientas oficce (Word, Excel, power point etc.

Construcción de muebles Funcionamiento de herrajes para cocinas OFRECEMOS : Sueldo atractivo Pago semanal. Prestaciones de ley.

Horarios de lunes a viernes. Oportunidad de crecimiento. Salario : $7000 a $8000 / mes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación