Cajero sin experiencia- Xochimilco
Santander
Ciudad de México, Distrito Federal, MX
hace 10 días
source : beBee

Te gustan las ventas y atención al cliente?Inicia tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores empresas para trabajar (Great Place to Work).

Requisitos : Edad entre 18 y 28 años.Licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas o comerciales (NO DERECHO, NO INFORMÁTICA).

Vivir cerca de Tlalpan.Gusto por las ventas y atención a clientes.Buen manejo de relaciones interpersonales.Excelente actitud de servicioAlta tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.

Disponibilidad de tiempo completo.Te ofrecemosSueldo base de $8009.00Atractivo esquema de comisiones + bono de productividad.

Prestaciones de ley y bancarias.Póliza de Gastos Médicos Mayores.Capacitación antes de ingresar al puesto y de manera constante.

Contratación directa por el banco.Plan de carrera y crecimiento profesional enfocado en el segmento comercial. Las funciones principales del puesto son : Brindar una atención de calidad al cliente en ventanilla para diversos productos y servicios bancarios, como depósitos, pagos, domiciliaciones y seguros siempre con el objetivo de ser un Banco Sencillo Personal y Justo.

Si estás interesado en pertenecer a nuestro equipo y cumples al 100% con el perfil REGISTRATE en el portal de empleo del banco y envía tu CV al correo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación