Asistente de General Manager - Sector automotriz
Page Personnel
Puebla , MX
hace 5 días

Coordinar y gestionar temas personales del general manager

Prestaciones superiores a la ley

Detalles del cliente

Reconocida empresa dedicada al sector automotriz con presencia internacional.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Coordinar la agenda del general manager
  • Asistir a reuniones y eventos con el general manager
  • Dar seguimiento a las reuniones
  • Coordinar y gestionar temas personales del general manager
  • Coordinar visitas del extranjero
  • Logística de viajes
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en Administración o afín. Experiencia mínima de 5 años indispensable como asistente de dirección. Excelente presentación.

    Conocimientos en paquetería Office. Proactividad, liderazgo, responsabilidad, atención al detalle, organización, confidencialidad, perseverancia.

    Inglés avanzado indispensable o nativo. Disponibilidad para trabajar en Puebla.

    Oferta de empleo

  • Prestaciones superiores a la ley
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