Ejecutivo de cuenta Pyme Jr.
Santander
Ciudad de México, , MX
hace 7 días
source : beBee

Te gustaría ser un Asesor Pyme Reconocido? Haz tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores empresas para trabajar (Great Place to Work).

Requisitos : Licenciatura concluida (Preferentemente) en áreas Económico Administrativas / Otras carreras son aceptables si tienen gusto y experiencia en ventas de productos financieros.

Son considerables candidatos a nivel preparatoria dependiendo experiencia laboral.Experiencia mínimo 1 año en promoción y venta de productos y servicios financieros y uno en manejo de créditos para PyME's.

Gusto por las ventas, excelente atención al cliente y alta orientación a resultados.Buen manejo de relaciones interpersonales, atracción de nuevo clientes.

Alta tolerancia a la frustración y trabajo bajo presiónDinámico y con interés en desarrollarse en el área comercial.Conocimiento técnicos de productos financieros especialmente de crédito a empresas, técnicas de Ventas.

Disponibilidad para laborar tiempo completo.Conocimiento, interpretación y análisis de estados financierosDeseable con Certificación en AMIB Fig.

1 Las funciones principales del puesto son : Atender con calidad a los clientes PyME de su cartera en sus necesidades de captación, colocación y servicios financieros, promoviendo una atención integral y de vinculación a las empresas, siempre con el objetivo de ser un Banco Sencillo Personal y Justo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación