Gestores de cobranza sueldo mas bono
Laborika
Benito Juárez, Ciudad de México DF, México
hace 7 horas
source : Computrabajo.com

Importante empresa del sector financiero con amplia experiencia en su ramo quiere que formes parte de su familia, solicita de manera urgente Gestor de COBRANZA DOMICILIARIA Trabajo 100 en campo Requisitos Edad preferente de 22 a 45 años.

Escolaridad mínima bachillerato terminado o trunco. Género Indistinto Conocimientos Office Experiencia mínima de 6 MESES A 1 año realizando las siguientes actividades en CAMPO Conocer y resolver problemáticas de clientes mediante llamadas telefónicas y visitas.

Buscar alternativas para regularización. liquidación o reestructuras de adeudos. Diferentes estrategias de acuerdo a carteras vencidas.

Ofrecemos Sueldo de 6, 800 mil mensuales brutos Ayuda de trasporte 1400 MENSUALES BONO MENSUAL DE HASTA 15 MIL PESOS Prestaciones de Ley IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional desde el primer día Seguro de vida desde el primer día DIAS LUNES A VIERNES DE 9 A 7 Y SABADOS DE 9 A 2 Excelente ambiente laboral PARA LABORAR EN BENITO JUAREZ POSTULATE POR ESTE MEDIO O asiste a entrevista de lunes a viernes de 9 a 12 o de 2 a 3 pm en insurgentes sur 550 col roma sur piso uno con cv e ine con la Lic Monserrat Lopez

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación