Profesor de Tiempo Completo Ingeniería Mecatrónica
Tecnológico de Monterrey
León, Guanajuato, México
hace 5 días

Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.

Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking.

También es considerada la Universidad No. 1 en México y la No. 6 en Latinoamérica según el Times Higher Education.

Nuestra visión es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente . Contamos con una oferta educativa de más de 100 programas de carreras profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 31 campus y 16 oficinas de enlace internacional.

Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí :

LATAM Rankings

  • Conoce el modelo Tec 21
  • The Best of Tecnológico de Monterrey

    En esta posición el reto principal es impartir asignaturas dentro de los programas de nivel profesional de acuerdo al Modelo Tec 21 y desarrollar proyectos de vinculación empresa-alumnos.

    Esta oportunidad es para tí, sí :

  • Tienes Doctorado en Ingeniería Mecatrónica, Mecánica, Electrónica o Eléctrica.
  • Eres especialista en Ingeniería Mecatrónica con conocimientos y habilidades en TI’s y con excelentes competencias para impartir clases en inglés (con puntaje TOEFL de 600 puntos o más).
  • Tienes amplia experiencia en Automatización, Manufactura Avanzada y Redes Industriales.
  • Cuentas con evidencia de haber trabajado en empresas u organizaciones en las que hayas contribuido con innovación, investigación y / o desarrollos tecnológicos que hayan aportado ventajas competitivas.
  • Si eres un profesor que desafía, guía y potencializa el desarrollo de sus alumnos, participas de manera activa y formal en su entorno profesional, empresarial, académico y social, eres innovador y aprovechas la tecnología, creas vínculo con los alumnos, eres un ejemplo a seguir y dejas huella.

    Si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.

    En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación