COORDINADOR DE SEGURIDAD
Grupo Financiero Banorte
Nuevo León
hace 3 días

Grupo Financiero Banorte está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito.

Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México.

Propósito del puesto :

  • Coordinar programas de seguridad fisica para seguridad de la información en las unidades estrategicas y unidades denegocio, con el objetivo de generar viabilidad y resilencia a los activos informaticos y cumplimiento de procesos regulatorios en materia de seguridad fisica.
  • Principales funciones a desempeñar :

    Coordinar programas y acciones de control en los accesos a los sitios de resguardo de información analizando el entorno y círculos de protección, con la finalidad de asegurar la continuidad del negocio.

    Coordinar y supervisar la ejecusion de procesos para el manejo de información física y digital, en conjunto con las áreas responsables del resguardo y control de la misma, con el objetivo de garantizar su disponibilidad.

    Evaluar y actualizar procesos y análisis de riesgo en los accesos a los lugares donde se resguardan activos informáticos, para evitar la disrupción y garantizar la disponibilidad.

    Requisitos : Disponibilidad

    Honestidad.

    Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales y específicos antes mencionados, da clic en el botón aplicar.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación