GERENTE MODELOS ESTRATEGIAS
Gentera
CDMX, MX
hace 29 días

Objetivo

Proveedor de soluciones estratégicas de negocioparaclientes / nosolo ejecutores.

Liderar una sola agencia de publicidad como BP (planear, diseñar, estructurare implementar planes de publicidad estratégicospara Gentera.

Explotar información de Inv.Mkt paradesarrollo de soluciones adecuadas al consumidor.

Creación continua de briefs para la producción de campañas masivas y / o tácticas así como vigilar y asegurar su correcta implementación.

Procurar la correcta alineación de la estrategia de comunicación y conceptos creativos para que bajen en todos los medios (offline y online) para construir en sinergia en todos los canales.

Dar dirección para la elaboración de materiales para sucursales y la guía de implementación de los materiales de acuerdo a las prioridades del negocio.

Escolaridad

Licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicaciones, ingeniería industrial, publicidad, o afín etc.

Experiencia en

Haber laborado en agencias de publicidado en puestos similares del lado del cliente gestionando marcas mínimo 5 años / haber sido gerente de publicidad de alguna empresa grande de productos de consumo tipo : Nestlé, Coca-

Cola, Unilever. Que haya hecho producciones de TV, Radio, Cine, Exteriores Impresos.

Principales Actividades

Trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, continuo cambio de línea por parte del cliente interno.Las empresas de Gentera, aunque buscan trabajar bajo una planeación, requieren de soluciones urgentes por lo queconstantementese deben resolver situaciones imprevistas, como la generación de campañasy supervisión de elementos de comunicación

Innovación : La mercadotecnia tiene constantes renovacionespor lo quees importante proponer ideas nuevas que permitan creativamente ayudar en el logro de objetivos de comunicación para las audiencias

Multifuncional : El incremento de las necesidades de Gentera requiere el manejar diferentes proyectosen un mismo momento para lograr satisfacer en tiempo y forma las requisiciones de las empresas

Producción de campañas : Entrega de campañas y materiales en tiempo y presupuesto.

Horarios

Lunes a viernes de 8 : 00 Am a 17 : 00 Pm

cgruiz compartamos.com

Conocimientos Específicos

Desarrollo de estrategias de comunicación y evaluación de conceptos creativos disruptivos. Habilidades multitask, desarrollo de relaciones interpersonales, negociación de tiempos internos con departamentos internos, trabajo en equipo para formar equipo a cargo (2 líderes, 1 coordinador y 2 diseñadores).

Insurgentes Sur

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación